La época en que las modelos de pasarela sólo eran delgadas, altas y estilizadas ya quedó atrás. Hoy por hoy, los referentes de la moda son personas con diferentes fenotipos, cuerpos y apariencia. No sólo hay modelos más bajas y con más kilos, sino que algunas utilizan implantes, como los Motiva implantes.
En primer lugar, los implantes ayudan a resaltar rasgos naturales que antes pasaban desapercibidos. Además, contribuyen a darle una forma distinta al cuerpo femenino, de tal forma que se pueden enfatizar ciertos aspectos del diseño enfocados en esa parte del cuerpo.
Muchos de los diseños están pensados para funcionar en un cuerpo voluptuoso que funcione en conjunción a las telas y formas. De este modo, los implantes como los de Motiva implantes son parte incluso del diseño final, incluso de aquellos diseños retros que abundan en la actualidad.
Por lo demás, estos implantes lucen igual de reales que un seno verdadero, por lo que la línea de la piel y la forma general del cuerpo se mantiene natural. De este modo, los diseñadores puede mostrar el escote de sus modelos de pasarela sin temer a que se vea falso o poco estilizado.
Asimismo, la tecnología es tan avanzada que no producen efectos secundarios de ningún tipo. Todo es beneficio. Las modelos ganan portento, forma, y los maestros de la moda pueden pensar en otra clase de diseños más atrevidos, únicos y especiales para un cuerpo más voluptuoso. La moda ha cambiado gracias a estos implantes.